Cumpleaños y Moñitas
Buenos días Moñiadictas, hoy quiero contaros un secreto que va a interesar sobre todo a las que sois mamás porque seguro que más de una vez os ha ocurrido lo que a mi al celebrar el cumpleaños de vuestros hijos:
No os da muchísima rabia gastaros un dineral en comprar una piñata y llenarla de cachivaches y chucherías q en cuanto termina el cumple van a la basura? a mi todos los años me ocurre lo mismo, termina el cumple y al recoger encuentro tirados por todas partes los mil cacharritos y las chuches que llenaban la piñata.
Este año mi amiga Carmen tuvo una idea que fue un éxito rotundo, me encargo seis diademas de la línea ¡¡Oh Moñitas!! (una por invitada, cada una se entrega en una preciosa bolsa de organza blanca q a su vez va metida en una bolsa de papel de Moñitas) que escondió por el jardín, y cuando llego la hora de la piñata organizó un divertidísimo juego del tesoro en el que a cada invitada se le dieron pistas de donde podría encontrarse su tesoro, fue un momento realmente divertido y un dinero mucho mejor invertido, ya que las diademas les encantaron tanto a las niñas como a las mamás, y las peques podrán lucir sus preciosas diademas todo el verano."
Puedes comprarlas pinchando aquí |
Puedes comprarlas pinchando aquí |